Requisitos para darse de alta como Cofrade del Cristo de Cabrera

A continuación se detallan los requisitos y las cantidades que hay que abonar en concepto de nueva alta y cuota anual. Si es posible, el ingreso de las sucesivas cuotas se debe realizar en cualquiera de los números de cuenta que se indican, para una mayor comodidad y gestión de las mismas. El alta en la Asociación tendrá efectos del día en que se efectúe el ingreso correspondiente.

a) Rellenar formulario de datos y enviar a través de la Web, o descargar la ficha de recogida de datos y, una vez cumplimentada, remitir por correo a la Sede de la Cofradía.

b) Por cada cofrade que quiera ingresar en la Asociación:

1. Inscripción inicial:

Cuota de alta o nuevo ingreso: 6 euros (alta) + 3 euros (cuota anual) = 9 euros (cuota mínima 1er año).
(A partir del año siguiente 3 euros de cuota, que puede abonarse a lo largo del ejercicio; las cantidades son mínimas, por lo que el interesado podrá aportar otra cantidad superior en concepto de limosna a favor de la Cofradía).

2. Precio de la medalla:

5 Euros (no es obligatoria)

3. Precio del pin de plata (1ª ley) y de la Cinta casette con el himno de la Cofradía:

6 Euros cada uno respectivamente.

CUENTAS EN LAS QUE PODRÁN HACERSE EFECTIVAS LAS CUOTAS Y OTROS INGRESOS:

Caja Duero:      2104 - 0000 - 16 - 3000167394
Caja de Badajoz:      2010 - 0263 - 31 - 0564850404
Caja Rural de Salamanca:   3016 - 0131 - 02 - 2104900812

Si se prefiere abonar las cantidades antes referidas en metálico, deberán entregarlas al Tesorero D. Lucas Sánchez González cuando acuda a cualquier fiesta de la Cofradía o pueda contactar con el mismo. Las Fiestas de la Cofradía se celebran el 3 de Mayo y penúltimo domingo de Agosto (todos los años). También puede contactar el día 18 de Junio (Romería del Cristo).

En Cabrera (Las Veguillas),

La Junta Directiva